¡Envíos nacionales gratis a partir de 75€!

¡Hola viajeros!

Plan’it comenzó con un campaña de crowdfunding, es decir, se financió su creación mediante micromecenazgo. Cada mecenas, aportaba una cantidad de dinero y en función de ello recibía el juego y ciertos extras. Esto, nos permitió llegar a la tirada mínima necesaria de impresión para poder hacer Plan’it realidad.

Como queremos continuar siendo completamente transparentes, os contamos cómo distribuimos los porcentajes de nuestra campaña.

Detrás de este proyecto nos encontramos las siguientes personas.

Leti, amante de los viajes en los que te rodea la naturaleza. En mi mochila nunca puede faltar un buen juego de mesa. Si pudiese elegir un lugar del mundo sería cualquier bosque, una tienda de campaña y un universo como Plan’it para pasar horas echando partidas.

Miguel, el alma aventurera de Plan’it. En mis escapadas siempre encontramos un sorbito de adrenalina. No puedo elegir ningún lugar del mundo, ¡porque mi espíritu explorador me lleva a conocerlos todos!

Layos, la pieza artística de este juego. Capaz de hacernos viajar con sus ilustraciones a cualquier rincón del mundo… Él se escaparía a Cuba, a rodearse de los colores de sus aguas, la música de sus calles y la calidez de sus gentes

Actualmente es nuestro único producto en venta, pero no dejamos de pensar nuevas ideas y esperamos pronto ofreceros nuevo ocio seguro, entretenimiento sostenible y la mejor experiencia posible.

Si quieres ver todos los detalles de cómo se realizó la campaña haz click aquí.

Categorías: Juegos de mesa

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.